Hugo Sánchez admitió haber participado en partido amañado

octubre 18, 2017

Sucedió en la temporada 92-93 cuando Sánchez jugaba para las Águilas del América

 

México



El ex delantero mexicano del Real Madrid, Hugo Sánchez, sorprendió a sus compañeros comentaristas durante el programa “Fútbol Picante” de ESPN  luego de que mostraran las duras declaraciones de Joaquín Beltran, presidente deportivo del Queretaro que disparó con todo en contra de los árbitros.

Le puede interesar: Atlético compromete su clasificación en Bakú
Sánchez, se atrevió a mencionar que jugó un partido amañado cuando militaba en las filas del Club América. El 5 veces pichichi de La Liga confesó que en la temporada 92-93 se decidió dejar fuera a las Águilas en la semifinal con el Monterrey.

La escuadra crema había caído por la mínima en el partido de ida. Para el de vuelta, el árbitro encargado fue el costarricense Berny Ulloa, quien le anuló tres goles al cuadro americanista, marginándolo de la final.

“Sí, ¿Y te digo cuál? Yo jugaba en el América y jugamos contra Monterrey y resulta que trajeron un árbitro de Costa Rica para que quedáramos fuera. A este árbitro lo trajeron de fuera por primera vez en la historia y yo jamás había vivido una cosa de esas, dije: Me voy de este equipo y de este lugar porque me parece vergonzoso“, declaró Sánchez.

Vea también: Previa: Valverde enfrentará a su ex equipo
Los periodistas David Faitelson y José Ramón Fernández acompañaron la declaración con un testimonio en el que aseguraron haber visto a un directivo decir “Hoy necesito que gane este equipo”, al tiempo que lo apuntaba en un papel.

Las declaraciones ya le dan vuelta al mundo y ponen en duda la transparencia del fútbol mexicano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *