Despechado hombre se mantiene en huelga frente a su casa porque su mujer lo corrió

julio 31, 2018

Al ser echado de la que fuera su casa, Lopez solo pudo sacar una cama, una bolsa con zapatos, y una pequeña mesa y otros enseres

Olancho, Honduras.

Un hombre que fue sacado de su vivienda mediante la orden de un juez al ser denunciado por su compañera de hogar por supuestos problemas de violencia doméstica, en el municipio de San Francisco de la Paz, se mantiene apostado frente a su casa en un solar baldío como una forma de llamar la atención de sus hijos y su pareja.



Javier López, de 48 años originario de Santa Rosa de Copán es el despechado marido que se encuentra «bajo sol y sereno» a la espera de que su señora reconsidere la decisión de alejarlo de la casa que los dos construyeron.

La inusual protesta del acongojado hombre ha causado diversos comentarios a favor y en contra ya que consideran que los olanchanos resuelven estos asuntos alejándose de la casa mientras se zanjan las diferencias matrimoniales.

Javier López es un militar retirado y ex miembro de la policía nacional, mientras que Sandra Matute,  su compañera de hogar es una una reconocida doctora en medicina general que labora en el Hospital San Francisco.

Le puede interesar: Suspenden médicos que se tomaron selfie mostrando órganos de paciente

De acuerdo a Lopez,  su inusual protesta es para hacer un llamado a la autoridades para que rectifiquen las leyes ya que el se considera ultrajado y violentado en sus derechos.

El «Sargento» como le llaman algunos amigos dijo no no sentir pena, o sensación de lástima y mucho menos sentirse poco hombre por la decisión que tomo.

López que solo pudo sacar una cama, una bolsa con zapatos, y una pequeña mesa y otros enseres, recibe constante solidaridad de muchos vecinos quienes además le regalan agua y comida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *