“Hoy toca diversión”; horas después es asesinada en fiesta

abril 28, 2020

Los asistentes mencionaron que no conocían a la víctima y aseguraron que era invitada de una joven que conoció apenas hace dos meses

Ciudad de México, México

Una mujer perdió la vida luego de resultar atacada a balazos por un sujeto desconocido cuando se encontraba en una fiesta familiar en la Ciudad de México.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del pasado domingo en un predio ubicado sobre la calle Bolaños de la colonia Felipe Pescador de la alcaldía Cuauhtémoc.

Aunque en la Ciudad de México están prohibidas los festejos para así evitar la propagación del nuevo coronavirus, una familia decidió festejar el cumpleaños de dos de sus integrantes junto a 30 personas más.

Sin embargo, durante la madrugada, un sujeto llegó al lugar y sin mediar palabra, se acercó a la joven identificada como Sarahí Ortega “N” y le disparó; tras el ataque, el agresor huyó.

Asimismo, los presentes dieron aviso a las autoridades pidiendo apoyo de una ambulancia, pero cuando esta llegó, paramédicos solo pudieron declarar su deceso debido a los impactos de bala.

Por su parte, los asistentes mencionaron que no conocían a la víctima, y aseguraron que era invitada de una joven que conoció apenas hace dos meses.

Trascendió que la hoy occisa, posteó en sus redes sociales antes de acudir a la fiesta el pasado sábado “Pues hoy toca diversión”.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense, arribó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *