Hoy es el evento culmen de la campaña “Una nación, un día”

julio 20, 2013

Finalmente ha llegado el gran día, hoy se finaliza la campaña “Una nación, un día” promovido por la Confraternidad Evangélica y el Gobierno de la República. Esta noche se realizarán eventos masivos en diferentes estadios de todo el país, los que serán transmitidos en directo y con señal internacional en una cadena de medios de comunicación cristianos.

La iniciativa, impulsada por el predicador estadounidense Dominic Russo, arrancó ayer con una serie de conferencias celebradas en el auditorio de la iglesia evangélica Vida Abundante que dirige el pastor Evelio Reyes. Durante la jornada disertaron varias figuras internacionales, pero despertó mayor interés la presentación del pastor y motivador Myles Munroe (originario de Bahamas), quien prácticamente desnudó el comportamiento de la clase política. Al evento asistió el presidente Porfirio Lobo, así como varios funcionarios de gobierno, aspirantes a cargos de elección popular, militares y representantes de la sociedad civil.



Munroe generó instantes de euforia en los presentes que, entre aplausos y gritos, siguieron su mensaje, de aproximadamente una hora, enfocado en el tema de la transformación de los políticos a líderes y la importancia de los liderazgos para Honduras. “Quiero hablarles de un tema muy sencillo y me gustaría que cada uno de los políticos tome nota, vamos a hablar de transformación de políticos a líderes. Lo repito, hablaré de la trasformación de un político a un líder verdadero, porque no todo político es un líder”, dijo señalando con su dedo índice a los presentes. Al concluir la conferencia, el mandatario sostuvo una reunión privada con los pastores invitados y el anfitrión Evelio Reyes, los que oraron por su persona, su administración y por el país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *