Hoy comienza la audiencia de declaración de imputados para el alcalde de Talanga y su circulo familiar

octubre 19, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Para este martes 19.10.2021 la fiscalía comenzará la audiencia de declaración de imputados en contra del alcalde de Talanga, Roosevelt Eduardo Avilés López, a las 9:00 de la mañana en los juzgados capitalinos.



Representantes del Ministerio Público han manifestado que luego de la captura del edil y su esposa por no justificar al menos 30 millones de lempiras, el acusado ha manifestado ser inocente de cualquier cargo al que se le acusa, “Soy inocente. Nunca he traficado con droga”, dijo el alcalde.

Las investigaciones realizadas al alcalde y a su esposa evidencian la supuesta participación en una estructura dedicada al tráfico ilícito de drogas donde se presume que varios miembros de su núcleo familiar también fueron participes.

Los nombres de las personas acusadas por los mismos cargos son su esposa y diputada suplente Nancy Mareyil Santos Ríos, Fadde Saroginy Avilés López, Bella Esperanza Ríos Zúniga y César Vladimir Leiva Ríos.

Durante la incautación de bienes e inmuebles llevada  a cabo el día de ayer se decomisaron 31 lujosos bienes, 43 vehículos y tres sociedades mercantiles, ubicados en los municipios de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Talanga y Puerto Cortés.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *