Hoy arranca Teletón con meta de 45 millones

diciembre 13, 2013

Miles de hondureños se unirán esta noche en un solo sentir con el propósito de apoyar la noble causa de la Teletón que este año tiene como meta recaudar 45 millones de lempiras.

A partir de las 9:00 de la noche la actividad tendrá lugar en el teatro Manuel Bonilla y a nivel nacional en las calles los voluntarios comienzan a pedir donativos y concluirá alrededor de la medianoche del sábado.



Artistas nacionales e internacionales participan en la jornada y animan a la población a donar y “Dar Amor”. También  las empresas privadas realizan campañas para los donativos que serán entregados el fin de semana.

Los centros Teletón brindan ayuda a las personas discapacitadas a nivel nacional, y para dar mayor facilidad para hacer los donativos, más de 2,500 botellones son distribuidos en los cinco centros de rehabilitación, en esta caravana participarán unos 3, 000 voluntarios debidamente identificados, entre cadetes de la Academia Nacional de Policía (Anapo), elementos del Cuerpo de Bomberos, miembros de la Cruz Roja Hondureña y los boys scout.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *