Houston Dynamo y Kansas City ya están en Orlando para jugar el torneo de la MLS

julio 6, 2020

Boniek García, Alberth elis, Maynor Figueroa y Roger Espinoza ya están listos con sus equipos Houston Dynamo y Kansas City para ser protagonistasdel torneo de verano de la MLS

EEUU

El Houston Dynamo, equipo donde juegan los hondureños Óscar Boniek García, Alberth Josué Elis y Maynor Figueroa, y el Sporting Kansas City donde milita Roger Espinoza ya se encuentran en la ciudad de Orlando para disputar el Torneo Especial “MLS Is Back”.



Ambos clubes arribaron la noche del domingo a Florida para reanudar su actividad, luego de que la pandemia del coronavirus suspendiera la temporada 25 del fútbol estadounidense.

El equipo naranja, dirigido por Tab Ramos, se reporta listo para dar la batalla en este torneo en el que fueron ubicados dentro del Grupo F, donde debutarán el próximo lunes 13 de julio cuando se enfrenten a LAFC, para luego verse las caras ante Portland Timbers y cerrar la fase de grupos ante LA Galaxy.

Dynamo, debutará el lunes 13 ante Los Ángeles FC, en un partido donde podría tener en juego a cuatro catrachos, pues por el lado de los californianos, milita el volante Andy Najar, quien regresa a la MLS tras ocho años en el Anderlecht de Bélgica.

Por su parte el Kansas City donde juega Roger Espinoza competirá en el grupo D con Real Salt Lake, Colorado Rapids y Minnesota United FC.

El certamen, que durará un mes, tiene el formato de Copa de Mundo con los 26 equipos de la liga sembrados en seis diferentes grupos. Los dos mejores clubs de cada grupo, y los cuatro mejor tercer lugares, pasarán a la seguiste ronda de eliminación directa. El campeón del torneo será el representante de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *