Hospitales móviles estarán listos a finales de julio

julio 10, 2020

Los trámites administrativos durarán entre 2 y 3 días, en tanto su instalación entre 15 y 20 días, es decir que estarán listos a finales de este julio.

Tegucigalpa, Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras informaron a través de un comunicado que están colaborando en el desembarque de los hospitales móviles que arribaron este viernes a Puerto Cortés, los cuales estarán listos a final de julio.



La institución castrense puso a disposición dos oficiales con el grado de coronel especialistas en administración de hospitales, áreas operativas y procesos estratégicos para el funcionamiento eficiente de los hospitales.

Para cada hospital se asignará un total de 30 efectivos militares, quienes mantendrán comisiones de trabajo y equipos de supervisión integrados por las direcciones de Logística, Sanidad Militar y Dirección de Planes, Políticas y Asuntos Civiles.

Según el vocero de las FFAA, José Coello, los trámites administrativos durarán entre 2 y 3 días, en tanto su instalación entre 15 y 20 días, es decir que estarán listos a finales de este julio.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *