Hospitales capitalinos reportan 17 muertes por Covid

julio 26, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades sanitarias informaron que 17 personas murieron por sospecha de Covid en los cinco hospitales de Tegucigalpa. Además, señalaron que las Unidades de Cuidados Intensivos están rebasadas.



El Hospital Escuela Universitarios (HEU) informó de cinco fallecimientos, mantienen a 140 personas internas y la Unidad de Cuidados Intensivos está al 100 %, además tres pacientes son pediátricos y tres mujeres embarazadas.

En el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), son nueve muertes en las últimas 72 horas, también reporta 135 pacientes hospitalizados, por lo que su ocupación es de 98.54 % y 100 % en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se registran dos muertes en las últimas horas, aquí hay 163 pacientes internos, 13 en la UCI y 230 permanecen por enfermedades distintas al COVID-19.

Por su parte el Hospital María, Especialidades Pediátricas, reportó una muerte y su ocupación es del 100% en la sala de adultos y 92 % en pediatría, las UCIs de mayores y pediátricos están al 100 %.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *