Hospital San Felipe adquiere 85 prótesis de mama (VIDEO)

marzo 27, 2017

El Hospital San Felipe de Tegucigalpa adquirió 85 prótesis de mama

Tegucigalpa, Honduras

Con el propósito de apoyar a las mujeres que han perdido una mama por alguna cirugía de cáncer, a partir de la otra semana podrán contar con una prótesis para mejorar su estética y autoestima. Las prótesis mamarias estarán en disponibilidad en el Hospital San Felipe, a un precio módico.

El Comité Pro-Ayuda ha logrado adquirir 85 de estos productos, convirtiéndose en el primer banco de prótesis en Honduras



Martes y jueves la población femenina será atendida  por personal autorizado, quienes les harán una breve entrevista inicial con sus datos personales e ingresos económicos, con la salvedad que, si no cuentan con capacidad financiera para adquirir la prótesis, se referirán al Despacho de la Primera Dama para que puedan ser beneficiadas.

Aumentan cirugías por cáncer en las mujeres

En la zona norte del país, un informe brindado por el hospital Leonardo Martínez, detalló que cada semana se practican al menos 30 cirugías ginecológicas, en las que seis son producto de problemas cancerosos.

En febrero de 2017, el centro asistencial practicó 185 intervenciones quirúrgicas, eso, representa un considerable aumento en comparación al año anterior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *