Hospital Móvil de San Pedro Sula sufre filtraciones de agua

septiembre 5, 2020

 

Honduras 



Autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H),  confirmaron recientemente la “filtración de aguas lluvias en algunos puntos”, en los módulos del Hospital Móvil que se instala en los predios del Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

El comunicado indica que las pruebas realizadas al equipo, por los biomédicos del proveedor, de Invest-H y de la Sesal fueron satisfactorias, y se continúa avanzando con el resto del equipo biomédico.

Asimismo, expresa que se realizaron pruebas de enfriamiento en los seis nichos frigoríficos y la movilidad del brazo hidráulico con el que cuenta la morgue, ambos están funcionales.

Es por ello que el equipo de Bienes Nacionales de la Sesal acompañados por Invest-H, ha avanzado en el levantamiento del inventario y en la asignación de la numeración correspondiente a los bienes médicos y no médicos con los que cuenta el hospital de aislamiento móvil.

Pero en ese sentido admite que “se ha identificado que se está filtrando agua de lluvia en algunos puntos, pero ya está un equipo del proveedor y de Invest-H solucionando esta problemática. Que se están realizando pruebas en la instalación eléctrica y del aire acondicionado”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *