Hospital Escuela adquiere nueve carros de paro con su desfibrilador y tanque de oxígeno

febrero 2, 2021

Honduras

El Gobierno de la República a través de la Comisión Interventora continúa con la adquisición de equipo médico para mejorar los servicios de atención médica, se realizó la compra de Nueve Carros de Paro con su Desfibrilador y Tanque de Oxigeno.



Los equipos incluyen todos sus accesorios de fácil manejo y uso lo que permitirá trasladarlo de un lado a otro en caso de ser necesario para una mejor asistencia al paciente, estos aparatos serán distribuidos en las diferentes salas de pediatría, medicina interna y cuidados intensivos.

Los desfibriladores se basa en la aplicación brusca y breve de una corriente eléctrica de alto voltaje para detener y revertir las arritmias cardíacas rápidas (taquicardia ventricular sostenida o fibrilación ventricular); situaciones en las que el número de latidos cardíacos aumenta en exceso o se produce una actividad eléctrica desorganizada.

El Hospital Escuela sigue brindando asistencia médica a pacientes por COVID-19 y por enfermedades comunes de manera habitual garantizando los servicios de salud a la población en general.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *