Hora de Honduras: Partidos de Catar 2022 iniciarían a las 4:00 a.m.

diciembre 4, 2018

Hay una propuesta para que haya 4 partidos diarios

 

Catar



El Mundial de Catar en 2022 tendría hasta 4 partidos diarios durante la fase de grupos, según una propuesta que dieron a conocer este martes los organizadores del torneo.

La Copa del Mundo se realizará en 4 años entre noviembre y diciembre, por lo que se debe acortar el tiempo de competencia, lo que haría que se disputen más partidos diarios.

“Hay una propuesta para disputar cuatro partidos diarios, a las 13h00, 16h00, 19h00, y las 22h00 hora de Doha. Esto debe ser validado con la FIFA”, explicó el vicesecretario general de la organización de Catar-2022 Nasser al-Khater al canal Qatar Television.

Honduras respecto a Catar tiene 9 horas de diferencia horaria, lo que quiere decir que en el país los partidos se jugarían a las 4 a.m., 7 a.m., 10 a.m. y 1 p.m.

“Actualmente estamos trabajando con tres partidos diarios programados, pero también consideramos un cuarto debido a que la temperatura y el clima serán buenos y a que todos los estadios tendrán aire acondicionado”, añadió la organización en declaraciones que recoge AFP.

El torneo se debe jugar en 28 días y no en 32 como sucedió en Rusia este año. Si FIFA decide aumentar para ese Mundial el número de participantes de 32 a 48, el escenario podría variar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *