Hondureños esperan hoy el “aztecazo”

septiembre 6, 2013

Los hondureños viven hoy un ambiente lleno de expectación tras el encuentro futbolístico de las selecciones de Honduras y México para lograr los tres puntos y continuar con vida en la hexagonal final de la Concacaf.

El partido que se jugará hoy en el coloso de Santa Úrsula en México a las 7:30 de la noche, provoca un ambiente total de apoyo a la selección nacional.



Con opiniones divididas sobre los resultados, la bandera de las cinco estrellas y los colores blanco y azul, adornan hoy el país y en otros lugares desde donde los hondureños manifiestan su apoyo.

Honduras si quiere romper la historia en el estadio Azteca deberá realizar un gran partido esta noche para conseguirlo.

Ganar en el Azteca ante la actual selección mexicana no parece tarea tan difícil, ya que José “Chepo” de la Torre y sus pupilos todavía no ganan en casa en esta eliminatoria, y no solo eso, no anotan gol en 270 minutos, situación que nos abre una esperanza para poder por fin sumar puntos en un estadio tan monumental e importante en el mundo.

A pesar de que el juego de esta noche es importante, no significa que una derrota nos elimina del mundial de Brasil 2014, pero tampoco nos clasifica si ganamos, ya que el partido más decisivo es el próximo martes en Tegucigalpa ante la selección de Panamá.

Tabla posiciones Concacaf

Equipos P G E P GF GA Pts.

USA 6 4 1 1 7 3 13

Costa Rica 6 3 2 1 7 3 11

México 6 1 5 0 3 2 8

Honduras 6 2 1 3 6 7 7

Panamá 6 1 3 2 5 7 6

Jamaica 6 0 2 4 2 8 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *