Hondureños celebran el Día de la Biblia

septiembre 27, 2020

El día de la Biblia se celebra en este mes, debido a que en un mes de septiembre fue que se tradujo la Biblia al idioma español.

Tegucigalpa, Honduras

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo cristianos hondureños salieron a las calles a conmemoran el día de la Biblia.



En Honduras el día de la Biblia se celebra el último domingo del mes de septiembre, el cual fue emitido mediante un decreto civil estatal de 1987.

Miembros de diferentes iglesias evangélicas se reunieron en el estadio Nacional de Tegucigalpa desde las 8:00 am para comenzar la caminata hasta el bulevar Suyapa.

Niños, jóvenes y adultos llegaron en vehículos particulares con pancartas y utilizando mascarillas para protegerse del coronavirus.

Los cantos de alabanza y gritos de júbilo comenzaron desde muy temprano, pues los asistentes aseguraron que tienen mucho que agradecerle a Dios a pesar la situación que atraviesa el país y el mundo.

El día de la Biblia se celebra en este mes debido a que en un mes de septiembre fue que se tradujo la Biblia al idioma español.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *