Un hondureño muere en Texas tras accidente en auto

abril 26, 2017

De acuerdo a las investigaciones los ahora occisos perdieron la vida luego que un pesado camión impactara contra el vehículo en el que se trasportaban los hondureños

Texas, Estados Unidos

Autoridades de la cancillería hondureña confirmaron que solo una de las cuatro personas que perdieron la vida en un accidente vehicular registrado en la ciudad de Carved Stone, Texas, Estados Unidos (EEUU) es hondureña, aunque todos los fallecidos pertenecen a la misma núcleo familia.



Las victimas respondían a los nombres de José Quintanilla de 27 años de edad, Grisel Barranco de 22, Jimena Barranco y Sebastián de 2 años.

De acuerdo a las investigaciones los ahora occisos perdieron la vida luego que un pesado camión impactara contra el vehículo en el que se trasportaban los hondureños.

Lee también: Arrestan anciano ligado presuntamente al delito de extorsión

El motorista del tráiler que ocasiono el trágico hecho responde al nombre de Larry Williams (37), a quien se le encontró marihuana, además se le realizaron pruebas que determinaron que Williams estaba bajo los efectos del estupefaciente, cuando ocurrió el accidente informaron las autoridades policiales de EE.UU.

La organización La Casa del Hondureño pidió a la Cancillería hondureña que colabore para repatriar a los compatriotas fallecidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *