Hondureño muere ahogado en el Río Bravo por salvar a su hijo de cinco años

agosto 25, 2019

El cadáver fue trasladado a ‘Funerales Socorro’ por orden del Ministerio Público donde le practicaron la necropsia de ley.

México

Un migrante hondureño de 29 años de edad, identificado como Diego Enrique Martínez Rosales, murió ahogado en el Río Bravo, previamente, logró salvar a su hijo Diego Neymar de cinco años, en Piedras Negras, Coahuila, a la altura del ‘Paseo del Río’.



Su esposa, Brenda Guzmán Díaz de 33 años reconoció al fallecido y dijo que iban en familia tratando de ingresar a Estados Unidos en busca de empleo y un mejor nivel de vida.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes 23 de agosto, cuando la familia intentó evadir la vigilancia de la Patrulla Fronteriza e internarse ilegalmente al territorio estadounidense.

Lea aquí: Hombre mata a niña hondureña de dos años en EEUU

Agentes del Grupo BETA del Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Guardia Nacional (GN) arribaron al lugar y rescataron al pequeño.

El cadáver fue trasladado a ‘Funerales Socorro’ por orden del Ministerio Público donde le practicaron la necropsia de ley.

Autoridades iniciaron los trámites ante el consulado de Honduras para la repatriación del cuerpo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *