Hondureño Luis Garrido presentado por el Córdoba de España

enero 9, 2020

El nuevo centrocampista del Córdoba CF firma hasta verano del 2021

 

Córdoba, España



El hondureño Luis Fernando Garrido fue presentado este jueves oficialmente por su nuevo equipo el Córdoba CF de la tercera división del fútbol de España.

Garrido llegó a un acuerdo con el conjunto blanquiverde en septiembre de 2019, pero no pudo firmar su contrato ya que se había cerrado el mercado de fichajes.

El volante de 29 años, que jugó por última vez con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, firmó un contrato que lo vincula por dos años en su sexto club de su carrera futbolística.

El internacional hondureño fue presentado hoy oficialmente por el director deportivo cordobesista, Alfonso Serrano.

El futbolista ha declarado que «me gusta la Liga española, de ahí su llegada a un Córdoba CF que ha estado en Primera y le vi jugar contra los mejores y ahora que soy parte del equipo vengo con ilusión de hacer grandes cosas».

Garrido ha insistado durante su presentación en varias ocasiones «el trabajo» y «el beneficio del equipo» como base para la consecución de los objetivos blanquiverdes, un ascenso que «es un sueño» para el mediocentro defensivo: «Esperemos y confiemos en que así sea, en base al trabajo y sacrificio creo que tenemos un gran plantel. He conocido a los jugadores, puesto por puesto hay muy buenos futbolistas», aseguró, comentando que «la idea del míster está ahí y sabemos que dependemos de nosotros para lograrlo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *