Denuncian a hondureño que deseó muerte de Pep Guardiola

mayo 24, 2017

Es acusado de promover el odio y la violencia en las redes sociales.

 

España



Un hondureño, que lamentó que el exentrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, no muriera en el atentado terrorista de Manchester, fue denunciado en España.

Se conoció que el tuits que ha dado mucho que hablar es de Jorge Larios, de nacionalidad Hondureña y radicado en España, será denunciado por promover el odio y la violencia en las redes sociales.

Al lamentar que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ni ningún otro catalán, no hubiera muerto en el atentado que hubo este lunes por la noche en un concierto de Ariana Grande, en Manchester.

Mira aquí: Manchester: Ariana Grande pagará funeral de fallecidos

Twitter

«Qué putada, me acabo de enterar de que ha habido 20 muertos en un atentado en Manchester y ninguno es el hijo de puta de Guardiola», asegura el tuitero. En un nuevo tuit, el usuario, llamado Jorge Larios, insiste: «y lo peor de todo: ni siquiera un catalán muerto».

El comentario llega después de que este lunes por la noche un atentado, que dejara 22 muertos, 12 de los cuales menores de 16 años, y 59 heridos en esta ciudad del norte de Inglaterra.

También:Familia de Guardiola salió ilesa del atentado en Manchester

La explosión tuvo lugar en el concierto de la cantante Ariana Grande, donde Se encontraba la mujer y las hijas del entrenador de fútbol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *