Hondureño jugará en el equipo que formó a Ronaldo

agosto 22, 2017

Nuevo legionario en Europa, el delantero Bryan Róchez firma por el Nacional de Madeira de la primera división de Portugal

 

Portugal



Buenas noticias para el fútbol hondureño, el jugador Bryan Róchez ha sido anunciado como el nuevo jugador del Club Nacional de Madeira, equipo que tuvo a Cristiano Ronaldo en sus inicios en el fútbol profesional.

Le puede interesar: El Barcelona demanda a Neymar por incumplir contrato

Al parecer Gerardo Tata Martino no contemplaba al catracho en el Atlanta United, por lo tanto, ahora pasará a ser parte de la segunda división lusa, donde jugará tres años según el contrato firmado por Róchez.

El Nacional de Madeira terminó último en la pasada temporada de “La Primeira Liga” por lo tanto descendió. Es un de los equipos más tradicionales de Portugal, por lo que querrá regresar a la primera división esta temporada y para ello contará con la ayuda del hondureño.

Vea también: Argentina y Uruguay anunciarán candidatura para Mundial de 2030

Por las filas de ese Club pasó Cristiano Ronaldo, quien formó parte de la plantilla hasta los 16 años. En el 2007, Ronaldo ayudó a construir con sus fondos la Academia Cristiano Ronaldo Campus Futebol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *