Hondureñas liberadas en España tras ser prostituidas

noviembre 21, 2018

Si alguna se negaba, los detenidos no dudaban en utilizar el vudú o magia negra para conseguir su propósito

España

Les ofrecieron una promesa falsa de trabajo en el sector de la hostelería y le aseguraron una vivienda, para lo que fue trasladada en automóvil hasta Vícar, sin que tuviera que abonar dinero alguno por el transporte. De igual modo, otras cuatro mujeres relataron a la Policía española hechos similares.



Por otra parte, las fuerzas españolas de seguridad detuvieron a cinco personas dedicadas a la explotación sexual y liberaron a 22 mujeres colombianas, hondureñas, nigerianas y bisauguineanas que eran prostituidas, informaron las autoridades policiales a través un comunicado.

“Si alguna se negaba, los detenidos no dudaban en utilizar el vudú o magia negra para conseguir su propósito, o recurrían a multas coactivas de cincuenta euros por incumplimiento”, Así dijo, testigo protegido.

Por matar a compatriota, sentencian a cadena perpetua a un hondureño en Estados Unidos

La operación, que comenzó hace diez días, se desarrolló en Vícar (Almería, sur de España), cuando los agentes recibieron una denuncia por un delito de trata de seres humanos realizada por una testigo protegida que había sido captada en Barcelona (noreste) por uno de los detenidos.

Los agentes registraron una vivienda rústica donde las mujeres eran obligadas a prostituirse bajo coacciones.

Así mismo, un juzgado de Almería ha dictado prisión provisional para cuatro de los cinco detenidos, los cuales estarían acusados por múltiples delito

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *