¡Hondureña declarada fallecida llama a sus padres!

marzo 26, 2017

Después de 17 años de haber sido declarada muerta, la hondureña Karen Norales hace una llamada a sus padres, aduciendo estar viva en México.

Tegucigalpa, Honduras

Una humilde familia hondureña originaria del El Progreso, Yoro fue sorprendida por una llamada de una mujer asegurando ser su hija y a quien habían enterrado hace unos 17 años atrás.

Karen Norales fue declarada muerta por ahogamiento en un río que divide la frontera entre México y Guatemala. Sus padres recibieron el cuerpo para darle cristiana sepultura, sin embargo, ellos nunca vieron el cuerpo de su hija porque el féretro venía sellado.



“Yo la enterré en un ataúd acá, pero la posibilidad de que esté viva solo Dios sabe y yo pienso que algún día la voy a encontrar viva, porque esa llamada, si yo la hubiese recibido, sería diferente”, comentó la madre de la extinta joven, quien confirmó que cuando su hija llamó, ella no se encontraba en casa.

Al dar su declaración a medios progreseños, la madre confesó que su hija pidió hablar con ella y que le dijo a quien atendió la llamada que se encontraba con vida, “pero lamentablemente cuando el padre fue a contestar la llamada esta se cortó y no pudieron comunicarse más».

Por su parte, el Comité de Familiares de Migrantes Desaparecidos (COFAMIPRO) señaló que el caso será investigado científicamente en nuestro país por forenses de Argentina, quienes determinarán si la identidad de la persona enterrada en El Progreso se trata efectivamente de Karen Norales, supuestamente fallecida en el año 2000.

Le puede interesar: Tiene 15 años y es un maestro de la Guitarra (VIDEO)

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *