Hondureña cuenta la cruda realidad que se vive en España (VIDEO)

julio 2, 2018

Muchos cibernautas comentaron el video y agradecieron el mensaje de la hondureña en España.

 

Tegucigalpa, Honduras



Una hondureña que vive en España, decidió grabar un video para mostrar la cruda realidad que se vive en el país europeo.

La mujer publicó el video en el perfil de Facebook Meza Carol,  para hacer un llamado de reflexión a los hondureños que piensan dejar todo e irse al país ibérico.

La mujer no identificada afirmó que dejó su trabajo, su casa y su familia para emprender el viaje al viejo continente y sacar adelante a su familia.

Pero cuando llegó, la realidad fue otra, le costó mucho encontrar un trabajo, que no tienen nada que ver con el que tenía en Honduras.

El video lo grabó en el cuarto de baño de una vivienda, mientras limpiaba el inodoro, el lavamanos y la ducha.

La catracha afirmó, que se dejó llevar por las fotografías bonitas que publicaban sus amigos en las redes sociales, y creyó que todo sería color de rosa.

Afirma que le toca realizar trabajos domésticos en una casa entre seis y hasta siete días a la semana.

También, hizo un llamado a la gente que tiene un trabajo estable y familia a no irse de Honduras, ya que es difícil abandonar todo y llegar a un país donde se sufre discriminación y malos tratos.

Contó, que decidió grabar el video para que los que piensen realizar el viaje a España lo piensen dos veces y mejor luchen en su país.

Muchos cibernautas comentaron el video y agradecieron el mensaje de la hondureña radicada en España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *