Hondureña asesinada en EEUU junto a sus hijos recibieron dos disparos cada uno en la cabeza

agosto 11, 2019

La hondureña y los niños habían estado viviendo en el sótano de la casa del responsable del crimen.

Estados Unidos

El pasado 16 de julio una inmigrante hondureña fue asesinada junto a sus dos hijos en Iowa, Estados Unidos. El crimen supuestamente fue perpetrado por un ciudadano de origen guatemalteco.



Recientemente se han conocido más datos de la investigación del caso, y se informó que se  solicitó una  orden de allanamiento contra Marvin Orellana Escobar (31 años), supuesto responsable, presenta información derivada de las autopsias de las tres víctimas de origen hondureño.

Gregory Schmunk, el médico forense del condado de Polk, realizó todas las autopsias y determinó que Rossibeth Flores Rodríguez, Grecia Daniela Alvarado Flores y Ever Jose Mejía Flores, recibieron dos disparos cada uno en la cabeza, señala el portal estadounidense WHO tv.com.

Lea aquí: Carro pierde el control y atropella a 9 personas en la terraza de un bar en España

La hondureña y los niños habían estado viviendo en el sótano de la casa en 1003 Day Street, que compartían con Orellana Escobar y su familia. El cuerpo de Flores Rodríguez fue encontrado en el piso principal de la sala y los niños fueron hallados en el sótano.

También se supo que la Policía de Des Moines recibió el 16 de julio una llamada de emergencia del guatemalteco durante la cual afirmó que una mujer le disparó a dos niños, y permaneció en el teléfono hasta que llegaron los uniformados, fue en ese momento que se encontró una pistola calibre 22 en la mesa de la sala, según documentos judiciales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *