La selección de Honduras presentó la Copa

enero 23, 2017

La selección de Honduras, campeona de la Copa Centroamericana, presentó el trofeo en conferencia de prensa. Eddie Hernández y Pinto brindaron declaraciones.

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto y el campeón goleador del torneo centroamericano, Eddie Hernández, brindaron una conferencia de prensa en donde presentaron la Copa Centroamericana obtenida por la bicolor el pasado domingo.

El estratega colombiano aprovechó para congratular a los jugadores. «Este título es de todo el país, hay que felicitar a los jugadores y sentirse orgulloso de su equipo nacional», expresó el cafetalero.



Cuando se le consultó sobre los rivales de Costa Rica y Panamá, Pinto señaló que los equipos utilizados en el torneo solamente fueron una base y no el total de jugadores pero que aun así ha sido «una muestra importantísima y en eso el grupo ha ganado mucha confianza y seguridad para poder enfrentar los compromisos eliminatorios».

Eddie Hernández sobre su participación.

Por su parte Eddie Hernández, quien se agenció el botín de oro de la Copa Centroamericana, dijo estar «muy contento porque el grupo logro hacer cosas importantes». Además señaló que «la humildad dentro de la selección que nosotros logramos formar fue la base para ver este trofeo en tierra hondureña».

El nuevo jugador del Deportes Tolima finalizó expresando su satisfacción por haber obtenido la bota de oro y agregó que «espera seguir trabajando de la misma o mejor forma para conseguir mejores cosas con la selección».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *