Honduras volverá a jugar de noche en el Olímpico

septiembre 7, 2017

Debido a una disposición de FIFA, los últimos partidos de la Hexagonal se jugarán por la noche

 

Honduras



Se acabaron los partidos por la tarde. Ya no se sacará ventaja del calor (algo que no pasó) Honduras, por obligación de la FIFA, tendrá que jugar el último partido contra México por la noche.

Le puede interesar: Emilio Izaguirre: “No tenemos ni cancha donde entrenar”

Cabe recordar, que en la jornada de finalización de la Hexagonal todos los compromisos comienzan a la misma hora, para evitar situaciones sospechosas. Históricamente, estos duelos inician en horas de la noche, es por ellos que las luces del Olímpico deberán encenderse el próximo diez de octubre.

De esta información, el Secretario General de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, se encargó de confirmarlo. Además aclaró que la hora exacta aún no esta fijada. “Hay tres federaciones que deben ponerse de acuerdo, nosotros enviamos nuestra petición a la FIFA argumentando, pero si no hay acuerdo será el máximo organismo quien determine la hora. Por ejemplo Panamá quiere hacerlo a las 9 de la noche (8 de Honduras)”, indicó el dirigente.

Buen comportamiento

Honduras no superó a los Estados Unidos pero sí llenó las expectativas de los comisarios del partido, quienes no reportaron ningún incidente, por lo que el Olímpico Metropolitano no peligra para recibir a México.

Vea también: FIFA manda a repertir partido eliminatorio por amaño

Finalmente adelantó que la resolución sobre el caso Roger Espinoza estará dándose a conocer este viernes o, a inicios de la otra semana. El jugador hondureño no atendió al llamado de Jorge Luis Pinto, alegando una lesión en su espalda, que después fue puesta en tel de juicio cuando Espinoza apareció de titular en un partido de la MLS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *