Honduras virtual campeón de Copa Centroamericana

enero 18, 2017

El cuadro «catracho» lleva marca perfecta

En un partido complicado, Honduras logró ganarle 1-0 a la selección Panamá, este martes en el estadio Rommel Fernández de Ciudad De Panamá.

En el primer tiempo la selección «canalera» tuvo más posesión de la pelota, pero sin ningún peligro para la meta de Donis Escober, fue hasta el minuto 35, en un contragolpe de la selección «catracha» que el delantero, Eddie Hernández, logró penetrar la defensa rival, pero al momento de rematar recibió una falta por detrás entonces el árbitro central marcó falta penal y fue el mismo jugador quien se encargó de mandarla al fondo de la red.



En la segunda parte, la selección local se fue con todo para lograr el empate, pero la defensa hondureña logró contener el asedio, fue hasta el minuto 92 que Panamá logró hacer un disparo al marco que el portero Donis Escober, logró sacar con la punta de los dedos.

Al final del partido, los técnicos de ambos equipos protagonizaron un bochornoso espectáculo, al querer agredirse, pero rápidamente fueron separados por miembros de la seguridad.

El técnico colombiano, Hernán «Bolillo» Gómez, en conferencia de prensa se refirió al hecho y dijo que Pinto le había dicho que Panamá había pagado al árbitro cubano que dirigió el partido en el que ganaron 1-0 a Honduras en San Pedro Sula y además, agregó, que Jorge Luis Pinto tendrá que probarlo.

Por otra parte, Pinto sobre el partido, mencionó que: “Controlamos a Panamá, sabíamos que nos iban a abrir la cancha. Tienen un ataque muy bueno por los costados, con excelentes punteros como Quintero y que nos crearon problemas. Nos dejaron algunos espacios que no supimos explotar. Pudimos encontrar el segundo gol”, indicó.

Con este resultado Honduras asegura el primer boleto a la Copa Oro de 2017.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *