Widget Image

COPA ORO: Honduras vs México en los cuartos de final

Jorge Luis Pinto se verá las caras con su compatriota Juan Carlos Osorio en Phoenix, Arizona, el jueves 20 de julio a las 8:30 de la noche hora hondureña.

 

Estados Unidos

La Selección de México venció a su similar de Curazao y se colocó indiscutiblemente en la primera posición del grupo C. Dicho puesto le da el privilegio de enfrentar a uno de los mejores terceros.

Honduras sentó un antecedente al calificar sin haber anotado un tan solo gol. El fallo contra Guayana Francesa permitió que tanto los tres puntos como los tres goles ganados en la mesa dejarán con vida a la Bicolor en el torneo.

Los factores antes mencionados hacen que Jorge Luis Pinto se enfrente a su compatriota Juan Carlos Osorio por cuarta vez, en las tres anteriores, concernientes a las eliminatorias, Honduras perdió dos veces y empató una.

El encuentro de la Bicolor contra Tri se jugará el jueves 20 de julio a las 8:30 de la noche hora de Honduras en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

El inmueble es el hogar del equipo de fútbol americano los Cardenales de Arizona, cuenta con una capacidad de 63 mil 400 aficionados y es ampliable hasta los 73 mil 700.

Otros partidos. 

Panamá vs Costa Rica, miércoles a las 4:00 pm.

Estados Unidos vs El Salvador, miércoles a las 7:00 pm.

Canadá vs Jamaica, jueves a las 5:30 pm.

Honduras vs México, jueves a las 8:30 pm.