Honduras versus Argentina en duelo de técnico en semifinales

mayo 8, 2017

Ramón Maradiaga y Wilmer Cruz querran demostrar que los técnicos hondureños tienen capacidad para hacer campeón a los clubes de la Liga Nacional

Ramón Maradiaga y Wilmer Cruz tienen la difícil misión de impedir que los entrenadores argentinos Diego Vázquez y Héctor Vargas vuelvan a cosechar un nuevo titulo de Liga Nacional. Tal y como lo han hecho en los últimos años.

Le puede interesar: Neymar y Unzué discutieron fuertemente según medio español



Honduras Progreso recibirá al Olimpia mientras que Real España lo hará con Motagua. De esos cuatro equipos saldrá el campeón de la Liga Nacional, cuya corona aún es presumida por el Club Motagua.

El favoritismo esta de lado de los argentinos. Además de clasificar de manera directa a semifinales, Olimpia ostenta el primer lugar en las vueltas. Por su parte, Motagua es el actual campeón del torneo y apunta al bicampeonato. Ambos clubes capitalinos jugarán el partido de vuelta en Tegucigalpa, sede en donde es complicado ganarles.

Vea también: Juventus a ratificar su posible presencia en Cardiff

El duelo entre Primi y Barbie, sin lugar a dudas se muestra más atractivo. No solo por el morbo que caracteriza el hecho de que Ramon Maradiaga enfrente a su ex equipo, sino también que se verá las caras con uno de sus antiguos pupilos, Diego Vázquez, quien hasta ahora supera a su maestro con cuatro partidos ganados, uno perdido y dos empates.

No obstante, el otro encuentro también tiene lo suyo. Entre Vargas y Cruz se han dado varios dimes y diretes interesantes. Pero en los partidos entre Olimpia y el Honduras Progreso, son los albos los que dominan. Los Leones han ganado 17 partidos, mientras que los progreseños solamente cuatro triunfos, el resto quedó en empate. El último recuerdo positivo para Wilmer Cruz es haberle ganado a Olimpia en su debut del presente torneo, sin embargo, las semifinales son totalmente diferentes a los compromisos de Liga.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *