Honduras va con todo frente a Panamá

septiembre 10, 2013

El reciente triunfo de la selección de Honduras frente a  México, elevó los ánimos de todos los hondureños que hoy están llenos de entusiasmo frente al partido contra Panamá.

La afición y los jugadores aseguran que hoy “van con todo” para que Honduras consiga otros tres puntos que los acercan al Mundial Brasil – 2014.



Todo está listo para el encuentro de esta noche a las 7:30, la boletería está agotada desde el pasado fin de semana, los colores de la bandera de Honduras están visibles en todos lados.

Al respecto las autoridades garantizaron que tendrán cordones de seguridad alrededor del estadio capitalino, al mismo tiempo llamaron al orden y la prudencia, que todos puedan disfrutar de un encuentro en paz y armonía.

Por su parte el técnico de la selección hondureña, Luis Fernando Suárez, dijo que este día su ilusión es sumar tres nuevos puntos ante Panamá, ya que su obsesión es lograr lo más pronto posible la clasificación al mundial de Brasil 2014.

Es por eso que en la conferencia de prensa brindada ayer en el Estadio Nacional, anunció las posibles variantes que podría utilizar esta noche, dejando al descubierto que utilizará dos hombres en punta tal y como lo hizo en su anterior juego ante México.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *