Honduras tendría tres bajas importantes para enfrentar a Granada en su debut en la Copa Oro

julio 12, 2021

El jugador se lesionó el domingo durante una práctica y este día le realizan estudios médicos para conocer la gravedad de su lesión

 

Houston, Estados Unidos



Las malas noticias siguen llegando a la Selección Nacional que se encuentra en Houston, Texas. A un día de su debut en la Copa Oro frente a Granada se suma un nuevo problema para el entrenador uruguayo Fabián Coito para armar su once inicial. Tiene tres bajas importantes.

Los futbolistas Alberth Elis, Michael Chirinos y Marcelo Pereira, presentan molestias y todo indica que se perderían el duelo ante los caribeños.

Ante las pocas posibilidades que Elis arranque de titular porque está terminando de recuperarse de una lesión de rodilla, el técnico había elegido como primera opción para sustituirlo a Chirinos, sin embargo al final del entrenamiento, el mediapunta del Olimpia realizó un mal movimiento y se lesionó de la rodilla.

El olimpista fue sometido a una resonancia magnéticapara confirmar la gravedad. De momento el futbolista está descartado para jugar ante Granada por el dolor quiente en su rodilla.

Por su parte el defensa Marcelo Pereira, sufre de un problema muscular que le imposibilitó entrenar el domingo. Tanto Pereira como Chirinos se resintieron en los entrenamientos en Houston, pues viajaron de  Honduras sin molestia alguna.

Antes estas bajas el técnico Fabián Coito, tendrá que improvisar en su equipo estelar, para reemplazar a estos tres elementos. El juego de Honduras ante Granada será este martes en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas a las 7:00 de la noche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *