Honduras sub 17 golea a Curazao

abril 24, 2017

Luego de un primer tiempo sin goles la Bicolor siguió insistiendo y logró anotar los goles de la victoria en el segundo partido del Pre Mundial

Honduras derrotó por tres goles a cero a la Selección de Curazap y mantiene vivas las posibilidades de clasificiación al Mundial de India de la categoría sub 17. Los dirigidos por José Valladares estaban obligados a ganar lugo de que fueran vencidos por el equipo anfitrión del Pre Mundial, Panamá.

Le puede interesar: Messi y Ronaldo conocen a la ‘Mujer Bonita’



En el Estadio Maracaná la bicolor pudo superar a su rival luego de un primer tiempo sin goles en el que La Mini H falló jugadas claras y estrelló el balón en el palo.

No obstante en la segunda parte aparecería la figura del partido Carlos Mejía, quien fue el encargado de cobrar el penal concedido a Honduras luego de una falta clara. El arquero caribeño tapó en primera instancia pero nada puso hacer en el remate de sombrerito de Mejía.

Vea también: Humillante pago de apuesta por el Clásico

Luego, Mejía recibió el esférico dentro del área y remató sin pensarlo mucho. La pelota ingresó a la portería como un misil que dejó imposibilitado al arquero.

Cuando el encuentro estaba por terminar Carlos Mejía estuvo cerca de anotar su hack treek pero prefirió pasar a su compañero Carlos Pineda, quien no pudo rematar al principio, pero después, estando en el suelo, solo la empujó para poner el 3 a 0 a favor.

Honduras enfrentará a Haití el próximo jueves a las cuatro de la tarde. Si la Selección triunfa logrará clasificarse a la siguiente fase del torneo en la que deberá pelear dos cupos en un grupo de tres equipos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *