Honduras sub 17 debuta con derrota en el Pre Mundial

abril 21, 2017

En los últimos cinco minutos Panamá resolvió el partido al derrotar por cuatro goles a dos a la Selección de Honduras sub 17

En el Estadio Maracaná de Panamá, Honduras inició con pérdida el Pre Mundial, ante los locales en un buen partido que los catrachos dejaron escapar en los últimos minutos.

Le puede interesar:  El lado femenino del clásico



Luis Palma marcó el primero de tiro libre con un disparo certero que el arquero canalero no pudo controlar. No obstante, los locales supieron responder con rapidez y eficacia.

Eduardo Guerrero fue el hombre clave ya que solo le bastó cuatro minutos para darle vuelta al marcador. Sin embargo, Honduras jugaba bien y aún quedaba tiempo para rescatar el partido.

Los dirigidos por José Valladares se encontraron con un penal en los primeros minutos de la segunda mitad. Carlos Mejía fue el encargado y no se pudo nervioso para emparejar el encuentro.

Vea también:  La curiosa estrategia del Barca para habilitar a Neymar

A falta de cinco minutos del final vino la debacle para la Bicolor. Ángel Orelien no tuvo piedad al cobrar el penal marcador por el colegiado. Luego, casi emulando a su compañero Guerrero, volvió a anotar dos minutos después para el 4 a 2 definitivo.

Honduras jugará contra Curazao el próximo lunes a las 3 de la tarde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *