Honduras será sede del Encuentro Internacional de Turismo

septiembre 20, 2020

Honduras

Honduras será la sede del Encuentro Internacional Universitario de Turismo 2020 que se celebrará el próximo 24 de septiembre de forma virtual.



El encuentro es patrocinado por la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” (UPNFM) y el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE).

El evento digital se enmarca en la celebración del Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de septiembre de cada año y que este año se celebra bajo el lema: “Turismo y Desarrollo Rural”.

El Ministro Director de SENPRENDE, Luís Colindres, integrará la terna de evaluación del concurso “Mi idea, Mi Negocio, Mi oportunidad para la Vida”, que se ha organizado como parte de las actividades del encuentro.

El concurso está orientado a identificar estudiantes con ideas de emprendimientos que a futuro puedan llegar a convertirse en una opción de negocios que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

Sobre la cita, el ministro Colindres indicó, “nos sentimos orgullosos que nuestra academia, a través de la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán”, de una muestra de apoyo al emprendimiento, especialmente en el sector turismo, que está pasando por un período devastador”.

La carrera de Turismo y hostelería de la UPNFM y la Red Internacional de Docentes de Turismo (RIDOTUR) de la ciudad de La Ceiba, serán los coordinadores del encuentro.

En la cita participan representantes de tres universidades de México, y otras unidades académicas de Panamá, Perú, Venezuela, Bolivia, Argentina y los anfitriones hondureños.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *