Honduras: muere en cama de hotel al ingerir pastilla sexual

abril 19, 2017

Euceda, quien se presume ingirió pastillas para la virilidad masculina, usó el medicamento que alteró su sistema nervioso ocasionándole un paro cardíaco que le produjo la muerte

Tegucigalpa, Honduras

Un señor de 67 años de edad, originario de Tegucigalpa e identificado como Jorge Alberto Euceda, falleció la noche del martes sobre una cama de hotel poco después de ingresar a la habitación tomado de la mano de una jovencita, aún sin identificar.

El hecho ocurrió en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa, según lo informó una fuente oficial.



Euceda, quien se presume ingirió pastillas para la virilidad masculina, usó el medicamento que alteró su sistema nervioso ocasionándole un paro cardíaco que le produjo la muerte.

La joven, al darse cuenta del hecho, informó al encargado del negocio que posteriormente llamó a los elementos de la Policía Nacional y Medicina Forense que se hicieron presentes al lugar para iniciar un proceso de investigación.

COMBINACIÓN MORTAL

La sildenafil, principal componente químico para el tratamiento de la disfunción eréctil, está contraindicada en casos en donde se están ingiriendo medicamentos con betabloqueantes y nitratos. La mezcla de ambos componentes puede terminar siendo mortal.

La mayor cantidad de fatalidades ocurren cuando el sildenafil se mezcla peligrosamente con betabloqueantes y nitratos, provocando una apoplejía, dolencias cardíacas, baja de presión u otros problemas cardiovasculares.

La ingesta de estos medicamentos para la estimulación sexual, sin la respectiva supervisión médica, nos recuerdan que el sexo, a pesar de aportar placer, también genera muchísimos problemas, mismos que podrían acabar en la tumba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *