Honduras representada en la Champions por Andy Najar

agosto 23, 2017

El Anderletch del Belgica, donde milita Andy Najar, se encuentra en el bombo 3

 

Móncaco, Francia



Emilio Izaguirre fue un elemento frecuente en las ediciones pasadas de la Uefa Champions League con el Celtic. El lateral catracho tuvo la oportunidad de enfrentarse a grandes equipos como el Barcelona. Wilson Palacios lo hizo con el Tottenham y David Suazo con el Inter, ahora el turno le toca a Andy Najar, cuyo equipo, el Anderletch, conocerá a sus rivales este jueves en el sorteo que se realizará en Mónaco.

Le puede interesar: Carlos Restrepo: “Debemos hacernos respetar”

Pese a que se encuentra lesionado, es posible que el mediocampista hondureño pueda estar listo para algunos de los duelos más importantes que tendrá a nivel europeo. Anderletch esta ubicado en el bombo 3, a la merced de toparse con los campeones del bombo 1 (Madrid, Munich, Chelsea, etc), los peligrosos subcampeones del bombo 2 (Barcelona, PSG, Man City, etc) o los débiles del 4 (Apoel, Maribor, Sporting, etc.).

Por ahora, Najar es el único representante catracho en los torneos de clubes europeos. Rigoberto Rivas es el que más cerca esta de competir en la Europa League con el Inter, Sin embargo aún esta lejos de ser parte del primer equipo.

Vea también: Dirigentes de Liga Española darán Conferencia en Honduras

El sorteo se realizará a las 10 de la mañana de este jueves en el Forum Grimaldi de la ciudad de Mónaco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *