HONDURAS: recapturan pandillero fugado de Támara

mayo 23, 2017

Uno de los 18 pandilleros fugados de Támara, Edwin Antonio Ferrera Mejía, alias «El Sabio», fue recapturado en Altos de Tiloarque, en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en conjunto con la Policía Militar de Orden Publico (PMOP) le propinaron un fuerte golpe a la delincuencia, al capturar a dos presuntos integrantes de la «Pandilla 18», uno de ellos cabecilla de esta banda criminal y quien se habría fugado de la Penitenciaria Nacional «Marco Aurelio Soto», ubicada en Támara, el pasado jueves 11 de mayo.



Edwin Antonio Ferrera Mejía, alias «El Sabio» y uno de los 18 pandilleros fugados de Támara, fue recapturado este lunes en un operativo sorpresa realizado en la colonia Altos de Tiloarque, en Comayagüela.

Junto a Ferrera Mejía se encontraba un menor de 17 años de edad, apodado «El Vago», ambos prestos a realizar un ataque a miembros de la mara contraria. Según versiones de la FNA, ambos pandilleros de la «18» se encargan de coordinar actividades delictivas en la zona de Tiloarque y sus alrededores.

A los detenidos se les decomisaron armas de grueso calibre, entre ellas un fusil AR-15 y una AK-47, pistolas, así como munición de diversos calibres y supuesta cocaína distribuida en pequeñas bolsas para su venta al menudeo.

TE PUEDE INTERESAR: HONDURAS: 23 reos escapan de la Penitenciaría Nacional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *