Honduras Progreso y Vida inauguran este viernes el torneo Clausura

enero 10, 2020

Los ceibeños llegan con una racha de tres partidos consecutivos derrotando a los progreseños

 

Honduras



El torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional inicia a las 7;15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, Yoro, donde Honduras Progreso recibe al Vida pal Vida de La Ceiba.

Los progreseños, al mando de Héctor Castellón, están  ganar en casa es fundamental para salvar la categoría ya que la lucha con Real Sociedad será ardua por mantener la categoría en primera división.

La cuarteta arbitral está integrada por el central Melvin Matamoros, quien estará acompañado por los líneas Jesús Tábora y Gerson Orellana, el cuarto árbitro será James Salinas.

La jornada inaugural continúa el sábado también con un solitario partido entre Marathón y UPNFM en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La primera fecha se cierra el domingo con tres atractivos encuentros. A las 2:00 de la tarde en el Estadio Municipal San Jorge de Olanchito, la Real Sociedad recibirá al Real España.

Dos horas después en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Platense enfrentará a Motagua y con horario de 5 p.m. en San Pedro Sula, Olimpia recibe al Real de Minas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *