Honduras Progreso podría jugar la final en el Morazán

mayo 15, 2017

La directiva del Honduras Progreso puso en la mesa de discusión la sede para la primera final en la que enfrentarán a Motagua

Luego de clasificarse a la final del Clausúra, el Honduras Progreso analiza la sede para recibir al Motagua en la ida. Esta tarde decidirán si se juega en el Humberto Micheletto o en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Le puede interesar: Motagua empata en el Nacional y se clasifica a la final



Hasta ayer se aseguraba que el duelo sería el próximo sábado por la noche en la ciudad de Progreso. Sin embargo la gerencia ribereña añadió al Estadio Morazán de San Pedro Sula como alternativa.

Su buena ubicación, el césped del coloso sampedrano y el elemento económico son los factores que atraen a los arroceros.

Vea también: Sorpresa: Honduras Progreso elimina al Olimpia

Serían unos 6 mil boletos que los de ribera estarán imprimiendo si se juega en el Micheletti. De elegirse el Morazán la cifra podría aumentar a los 16 mil.

No obstante, sea cual sea la sede, el duelo se disputará el próximo sábado 20 de mayo a las 7:15 de la noche. Entre 100 y 150 efectivos policiales y militares estarían velando por la seguridad de los aficionados de Motagua y Honduras Progreso.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *