Honduras Progreso perdona dos penales y pierde ante el España

noviembre 12, 2017

Real España jugará dos finales contra Motagua y Vida para meterse a la liguilla

 

El Progreso, Honduras



Al final no se le esta dando los partidos al Honduras Progreso que perdió ante un urgido Real España que viene a la alza y para hacer ganador el debut de Tato García.

Los arroceros no han podido hacer valer su condición de local en varios encuentros del torneo. El primer tanto de España llegó en una desconcentración defensiva que permitió a Crhistian Altamirano fusilar al arquero con la derecha.

Después llegó el festival de penales. El primero fue para Real España y el encargado de ejecutarlo Ángel Tejeda cuyos tiros desde los once metros los fallaba mucho con el Progreso pero con la camiseta aurinegra no falló y marcó el segundo.

El mal de fallar los penales parece propio de los arroceros. En el complemento tuvieron la oportunidad de empatar el juego ya que obtuvieron dos penales. Lo justo para rescatar el punto.

Pero no estuvo preciso ni Juan Delgado ni Anariba para hacer la remontada.

Es así que Real España mantiene viva la posibilidad de quedarse con el sexto lugar para quedarse en la liguilla. Deberá enfrentarse al Motagua que tiene aspiraciones de primer lugar y al Vida, su rival directo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *