Honduras Progreso perdería puntos por impago

febrero 27, 2018

El Tribunal de Arbitraje falló a favor Nerlin Membreño y Héctor Castellón

 

Honduras



El descenso del Honduras Progreso se acerca a la realidad no solo por deportivo sino también por lo extra cancha; sus problemas económicos lo terminarían por hundir debido a un fallo del TNAF.

La directiva de los arroceros tiene 15 días para pagar las demandas, de lo contrario perderá puntos, lo que haría más complicada su permanencia en la primera división. El Tribunal de Arbitraje falló a favor de Nerlin Membreño y Héctor Castellón, quienes reclaman salarios de sus periodos.

Le puede interesar: Restrepo confía en los reemplazos
Deberán cancelar en 5 días a Membreño y en 10 a Castellón, estratega que logró el campeonato en diciembre del 2015. De acuerdo, al ahora técnico del Vida, la dirigencia progreseña nunca tuvo intensión de negociar, lo que orilló al entrenador a realizar la demanda.

“Me vi obligado a demandar en el TNAF, ya no se puede hacer nada más que pagar porque es un capítulo cerrado, ya se dio un veredicto final que hay que cumplir”, señaló.

Wilmer Cruz, José Alvarado y Júnior Camargo son otros técnicos demandantes que están sobre el equipo.

Vea también: Previa: Motagua va por la hazaña de las hazañas

Honduras Progreso esta a 3 puntos del Platense y a 4 del Real Sociedad a falta de 8 partidos para que finalice la Liga Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *