Elecciones: primeros resultados estarán a las 7:00 p.m.

marzo 12, 2017

A partir de la 5:00 de la tarde el TSE comenzará a recibir los primeros resultados de las elecciones primarias.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades del Tribunal Supremo Electoral(TSE), prevén que  los primeros resultados electorales de las elecciones primarias que se desarrollan este domingo, se darán a conocer a partir de las 7:00 de la noche, el segundo recuento será a las 8:00 y el tercero a las 10:00 de la noche.

Por otra parte se mencionó que este proceso electoral  tiene un costo de aproximadamente 800 millones de lempiras.



Centros habilitados para votación.

Los centros de votación habilitados por el TSE han abierto las puertas para que todos los capitalismos asistan a votar en las elecciones primarias.

En la colonia Kennedy, el Instituto Técnico Honduras abrió sus puertas con normalidad y ya se han hecho presentes varios vecinos de la colonia más grande la de capital. Fueron instaladas 6 mesas en total, 2 por cada partido político en contienda.

Por otra parte, en el Instituto España Jesús Milla Selva. aún no se instalan las mesas electorales. Mientras que en el Instituto Salesiano San Miguel llegaron las maletas electorales hasta esta mañana.

A poco mas de las 7:00 am, el TSE mediante el Magistrado Presidencial, Erick Rodríguez, realizó la inauguración de las elecciones primarias 2017.

Te puede interesar: Ambiente en elecciones primarias (Galería)

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *