HONDURAS: Un policía muerto y otro herido en Colón (VIDEO y FOTOS)

noviembre 11, 2017

Según testigos, varios desconocidos que departían en una cantina se negaron a una revisión de rutina de los policías, lo cual habría desatado la balacera en donde murió un agente del orden.

Tocoa, Colón

Un policía muerto y otro herido es el saldo de un enfrentamiento a disparos entre dos agentes del orden y varios desconocidos que departían en una cantina y que se negaron a una revisión de rutina, hecho ocurrido en la aldea Elixir, cercana a la ciudad de Sabá, en el departamento de Colón.



Según testigos, los sujetos, supuestamente parte del grupo criminal conocido como los «Hermanos Díaz» estaban en el negocio ubicado en el Barrio La Estación, ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta donde llegaron los dos agentes de la policía Luis Alex López Méndez y Ariel Reyes Rivera.

Al ser requeridos por los policías, los criminales protagonizaron una balacera, muriendo en el lugar el agente López Méndez, mientras que su compañero Reyes Rivera resultó con varias heridas, por lo que fue trasladado al hospital del Atlántico para su atención.

Según versiones policiales, los miembros de la banda «Hermanos Díaz» huyeron a varias aldeas cercanas a la ciudad de Olanchito, no sin antes robar el arma de reglamento del agente López Méndez. Se llevan a cabo operativos en las zonas aledañas al suceso para dar con los responsables de haber enlutado a la institución policial.

LEA ADEMÁS: El instante que ladrón asesina a cajera para robarle (VIDEO)