Honduras participa en semana del emprendimiento turístico

noviembre 12, 2020

La Semana sirve además de antesala al encuentro presencial que se celebrará el próximo año, siempre en la ciudad de México.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras participa en la “Semana del Emprendimiento Turístico: hacia una ciudad sustentable”, organizado por la Secretaría de Turismo de México.



El evento tiene por objeto fortalecer los conocimientos y buenas prácticas sustentables, a partir del intercambio de experiencias con expertos de los países que conforman el corredor mesoamericano.

El encuentro tiene lugar en esta segunda semana de noviembre y priorizará las iniciativas de reactivación económica del sector turístico, bajo un enfoque de sustentabilidad.

Lea aquí: Limpieza de playas en Puerto Cortés

Las reuniones de este acontecimiento están siendo transmitidas por Faceboock Live y un canal de YouTube, así como por otras aplicaciones de videoconferencia.

Unos cincuenta expertos de los sectores público y privado se inscribieron para participar en la cita virtual que contará con mas de veinte actividades como conferencias, paneles, talleres y networking entre otras.

La Semana sirve además de antesala al encuentro presencial que se celebrará el próximo año, siempre en la ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *