Honduras participa en apertura de Consultas SICA-Alemania

octubre 27, 2015

En la sede de la Secretaria General del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA se realizó el acto de apertura de las Consultas SICA-Alemania.
Alemania es uno de los principales socios de la región con 166 millones de euros en cooperación para programas y proyectos regionales en temas como: protección del medio ambiente; energías renovables y eficiencia energética; desarrollo económico sostenible y seguridad y prevención de la violencia juvenil.
Esta reunión es importante ya que significó un espacio propicio para analizar los avances en la implementación de los programas y proyectos establecidos dentro del Sistema de la Integración Centroamericana.
En el diálogo estuvieron presentes, El Ministro de Relaciones Exteriores y Representante de la Presidencia Pro-Témpore del Sistema de Integración Centroamericana (PPT-SICA), Hugo Martínez, El Embajador de Alemania en El Salvador, Heinrich Haupt, la Secretaria General del Sistema de la Integración Centroamericana, Victoria Marina de Avilés junto a todo los Embajadores de los países miembros del SICA, Director/ Secretario de la institucionalidad del SICA e invitados especiales.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *