HONDURAS: ¡Pánico en sucursal bancaria! (VIDEO)

diciembre 1, 2017

Un video que se ha vuelto viral en la redes capta el momento cuando una desesperada hondureña filma con su celular cómo un grupo de protestantes vandaliza y posteriormente procede al saqueo de una sucursal bancaria en el norte de Honduras.

Redacción

Verdaderos momentos de pánico se vivieron este viernes al interior de una sucursal bancaria de San Pedro Sula, cuando un grupo de empleados y clientes fueron acechados por una protesta que luego se tornó en un acto vandálico y de saqueo.



Una dama tuvo a bien filmar con su teléfono celular el angustioso instante. «Esto es lo que estamos viviendo, estamos encerrados en el banco», logra describir la valiente mujer.

Posteriormente, los vándalos la arremeten contra el banco, atacando con piedras sus ventanas y su puerta de ingreso. Entonces, se escuchan agónicos gritos de desesperación. «Dios mío, Jesús»… «¿Cómo salimos de aquí?», dice la desesperada mujer.

«No… Nooo… Por favor… Vámonos vámonos», finaliza el video, sin que se sepa qué ocurrió con esta hondureña, una víctima inocente de una situación que degeneró de una protesta pólitica a una arremetida de la delincuencia.

LEA TAMBIÉN: HONDURAS: Larga noche de vandalismo y saqueos (VIDEOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *