Honduras no tiene mañana, a ganar o ganar

marzo 28, 2017

Si pierde hoy le estaría diciendo adiós a la clasificación.

Tegucigalpa, Honduras

A las 3:05 de la tarde está programado el partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018 entre las selecciones de Honduras y Costa Rica, en la cual el equipo bicolor no tiene mañana, tiene que ganar o ganar.

La selección hondureña viene de perder 0-6 ante la selección de Estados Unidos y ocupa el último lugar en la hexagonal final, si pierde hoy le estaría diciendo adiós a la clasificación ya que serían seis puntos perdidos en casa.



Por otro lado, la selección de Costa Rica, también viene de perder ante su similar de México 0-2, pero se encuentra en segundo lugar de la tabla con seis puntos.

La selección «catracha» perdió su primer partido ante la selección de Panamá por 0-1 y ganó a su similar de Trinidad y Tobago 3-1.

El tricolor sufrió dos bajas importantes para este partido, Johan Venegas pidió permiso por el nacimiento de su hijo y Johnny Acosta por acumulación de tarjetas amarillas.

Te puede interesar: Prensa tica: «Jugar en Honduras es un verdadero calvario»

En el lado hondureño, el delantero Rommel Quioto, no será tomado en cuenta debido a una lesión en su hombro izquierdo, sufrida en el partido anterior.

La prensa tica ha dicho que jugar en Honduras es un verdadero calvario, casi como jugar en México, ya que el rendimiento ha sido del 17% en sus enfrentamientos ante los hondureños.

La última vez que se enfrentaron las dos escuadras centroamericanas fue en 2013 , para el mundial de Brasil 2014, con triunfo hondureño de 1-0.

Esta vez, Honduras la tendrá difícil, ya que es integrada por jugadores con poca experiencia internacional, lo contrario a Costa Rica, con jugadores de recorrido mundial y en su mayoría juegan en Europa.

Te puede interesar: Pinto: Honduras vive el fútbol

Alineaciones probables:

Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado; Bryan Beckeles; Boniek García, Erick Andino, Andy Najar; Eddie Hernández y Alberth Elis.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Costa Rica: Keylor Navas; Johnny Acosta, Giancarlo González, Kendal Waston, Ronald Matarrita, Cristian Gamboa; Celso Borges, Randall Azofeifa, Bryan Ruiz; Cristian Bolaños y Johan Venegas. Entrenador: Oscar Ramírez.

Árbitro: Joel Aguilar Chicas, de El Salvador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *