Honduras: mujer se salva de milagro (VIDEO)

febrero 15, 2017

¿Casualidad del destino o un verdadero milagro? Esa pregunta ha de rondar la mente de la señora Xiomara Jacqueline Escalante, residente en la colonia Loma Linda de Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras, cuando en horas de la tarde del miércoles, tres mujeres ingresaron a su vivienda con martillo y cuchillo en mano e intentaron asesinarla.

Y es que en ese preciso instante -como por arte de magia- llegó la policía, logrando evitar el objetivo de las tres féminas de darle muerte a martillazos y cuchilladas. Las arrestadas responden a los nombres de Donis Marlen Cáceres Mejía de 52 años de edad, de oficio comerciante, originaria de Ocotepeque; la segunda es Lilian Celeste Mejía de 19 años, estudiante; y Katherine Nazarí Cáceres Mejía de 23 años de edad.



En una rápida intervención, elementos de la policía ingresaron a la vivienda tras ser alertados a través de una llamada anónima al 911, de que en dicho inmueble se pretendía ejecutar un asesinato.

A las detenidas se les acusa de allanamiento de morada, daños y tentativa de homicidio. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), investiga las causas que llevaron a estas tres mujeres a intentar asesinar a esta joven, además remitirá las pruebas pertinentes al Ministerio Público quien determinará si las tres féminas son culpables o inocentes del suceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *