Honduras: Un muerto y 15 heridos al accidentarse autobús en zona sur (FOTOS)

diciembre 31, 2017

El autobús de la ruta entre  Tegucigalpa – Alubaren iba con usuarios que se dirigían a sus comunidades a celebrar con familiares la fiestas de fin de año.

 

Tegucigalpa, Honduras



Una mujer muerta y quince heridos  fue el saldo trágico del volcamiento de un autobús de la ruta interurbana repleta de pasajeros en la cuesta Moramulca, en la carretera que comunica con la zona sur del país, justo en el desvío al municipio de Reitoca en Francisco Morazán.

La fallecida fue identificada como Digna Cabrera. Varias unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron de forma inmediata hasta esa zona ante el reporte preliminar de que se encontraban personas atrapadas entre el amasijo de hierro en que quedó convertida la unidad.

Se informó que el autobús cubre la ruta entre  Tegucigalpa – Alubaren e iba con usuarios que se dirigían a sus comunidades a celebrar con familiares la fiestas de fin de año.

Afortunadamente la Policía Nacional, alertada por el número de emergencia 911, procedió al rescate de tres menores e igual número de adultos y efectuaron el transbordo a las ambulancias en el trayecto hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Los elementos del Cuerpo de Bomberos trasladaron a los heridos hacia la sala de emergencia del principal centro asistencial.

Los heridos son los siguientes:

1- Estefany Tatiana Rodríguez 3

2- Dulce María Rodríguez Posadas 6

3- Ronny Alberto Posadas 11

4- Nicolle Reyna Amador 8

5- César José Quezada 14 (fractura expuesta pie derecho)

6 – Jorge Miguel Amador Orellana 12 (tec abierto)

7- Byron Alexander Quiroz 14 (herida antebrazo derecho).

8-  Dariela Amador 21

9- Norma Leticia Ramos 19

10- Bonifacio Garcia 56

11- Eliseo Flores Flores 49

12- Eusebio Garcia 47

13- Brenda Leticia Perez 38

14-Marlon Geovanny Garcia 22

15- Santos Regina Perez 41

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *