Honduras: Matan y queman a hombre en Cortés

enero 12, 2020

Cortés, Honduras

Este sábado se reportó el asesinato de un hombre en un sector de Las Cañeras de Potrerillos, Cortés, región norte de Honduras, al cual los delincuentes tras haberle dado muerte, tambien quemaron su cuerpo.



La víctima quien viste pantalón y camisa azul, se transportaba en un vehículo pick-up, cabina y media, color blanco, con número de placa HAF 5719.

Al llegar al lugar, agentes del Cuerpo encontraron el vehículo  totalmente calcinado por lo que procedieron a hacer la extinción del fuego y fue entonces que descubrieron el cuerpo de un hombre dentro del automotor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima por lo que se espera que mediante las características del vehículo, los familiares acudan a la escena para establecer su nombre ya que vecinos del sector afirman no conocerlo.

Lea aquí: Niño se quema con aceite hirviendo en SPS

En el lugar ya se encontraban agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a asegurar la escena mientras llegaba el personal de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

Se espera asimismo, el arribo de los especialistas en criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para comenzar a recoger evidencias y testimonios para esclarecer este hecho criminal.